lunes, 2 de julio de 2007

Metallica vs Los Ewing

Resumen por puntos del fin de semana...

a) Me duermo, hay que decir que el día anterior me había ido de casa sin llaves y que llegué a altas horas. Fui a buscar a Ewing, volvimos a mi casa a por las entradas y fuimos a por el Pelos y Diana, a partir de este punto el piloto es Ewing por incapacidad del menda para realizar cualquier acción que no sea mirar al infinito.

b) Llegamos a Barakaldo, donde se encuentra nuestro hotel y el BEC, hotel de puta madre al lado de donde salen los buses al concierto.

c) Nos vamos a comer al Pizza Hut.

d) Pasamos a por el sombrero de paja de Ewing.

e) Nos montamos en el Bus a Kobetamendi.

f) Llegamos, tenemos que fichar pensamos que vamos a tardar horas pero lo solucionamos en minutos debido a la buena organización del evento.

g) Nos metemos al recinto, cachis de birra y calimocho, damos un paseo, admiramos el paisaje, vemos las tiendas.

h) Concierto de Corazon de Buey, en primera fila!! no eran Metallica, pero para pasar el rato estaban bien.

i) Comunicaciones varias con Carril, Barril de Birra, Pollo con Patatas, birras.... Llega Carril, hay que decir que es milagroso que haya llegado.

j) Encontramos a Carril, mi camiseta de Naruto causa el furor de sus acompañantes.

k) Entramos, SantanderEwings, compra de tabaco, posicionamiento y hora y media de espera hasta que empiezan a tocar.

l) Empiezan a tocar: Puñetazos, codazos y avance de 40 metros en solo Creeping Death, ya estamos en tercera o cuarta fila. Subdivisión en grupos, Carril y el Pelos en modo super-ente, con un peso total de unos 160 a 180 kilos se creen imparables hacia las primeras posiciones del concierto. Ewing y yo nos debatimos entre la vida y la muerte para conseguir lo que ellos han conseguido sin esfuerzo alguno.

m) 2,5 horas de extasis, 22 canciones, Master of Puppets enterito, son los amos del Metal.

n) Acaba el concierto, consigo de manera espectacular agua, nos dura 10 segundos.

ñ) Nos reencontramos, colapso general de autobuses, taxis, etc... Solución, andar hasta San Mamés y pillar el metro hasta el BEC, 45 min andando, San Mamés, colapso general, solución absurda, andando hasta Baracaldo (Carril, Ewing y el Yo), con la potra de que encontramos un taxi compartido y me llevó al hotel, coche, rutas varias por Bilbao y todos en el Hotel a eso de las 5.

o) Buenos días, desayuno, paseo por Bilbao, tienda de camisetas, pinchos, más pinchos, a San Sebastián.

p) Llegamos a San Sebastián, casa del Porre, playa, sol, agua fría, no tan fría, te acostumbras, sol, helado, ducha, cacique, pizzas, donuts, empanadillas, Señor de los Anillos (el remontaje), increíble, música, vídeos chorra, etc etc. A la cama (suelo), reventados.

q) 10 horas durmiendo.

r) Desayuno, asustamos niñas, tostada gigante, café malo, paseo, lluvia, zurito, chuletón, tortilla de bacalao, frito, tarta de queso, café (este algo mejor), a casa, maletas, coche, curvas de 40 en autovía, peaje Burgos.

Conclusiónes:

Metallica son los mejores de calle.
Los Ewing somos cojonudos.
Porre va a ganar un Nobel.
Carril tiene más suerte que uno que tenía mucha.
El pollo nunca decepciona.

3 comentarios:

Ewing dijo...

Enorme, Pepote.

Solo una cosa: teniamos que haber sacudido al pesado de los Dream Theater.

Koeman dijo...

Tienes toda la razon... Yo le sacudiría simplemente porque era un pesado con todo... lo de Dream Theater es secundario.
Tambien me sacaron de quicio otros dos que querian mear y mearon en un cachi, no digo nombres pero ya lo saben los aludidos...

Ewing dijo...

Por cierto, acabo de releer esta crónica y me parece estelar la forma de narrar. Creo que te voy a copiar para la próxima.