jueves, 12 de julio de 2007

Leyendas urbanas


¿Quién no ha oído alguna vez alguna leyenda urbana en torno a algún personaje famoso?¿Os habéis sentido identificados con algún tío que hacía esto y lo otro, y por el simple hecho de no ser famosos tenéis que seguir en el más puro ostracismo, en la cara oscura de la luna?

No sé si os lo habéis planteado, pero aquí os dejo los pasos a seguir y unas cuantas sugerencias para que vuestra perturbada mente las asimile y así planear vuestro salto al estrellato de la forma más fulburante posible.

Punto 1: móntate un grupo de heavy metal y consigue una reputación de chiflado, juerguista, etc.

Punto 2: Consigue que la gente se fije en tí para todo, desde cuando estás cantando hasta cuando estás dando de comer al perro.

Punto 3: éste es el punto más difícil. Ahora debes hacer alguna cosa que sea recordada por todos los fans, algo que sea de culto, que vaya de boca en boca, que no se pierda en el tiempo. Da igual que no salgas por la tele, lo que importa son tus fans. Aquí os dejo unas cuantas sugerencias sacadas de www.rafabasa.com y otras páginas similares(sólo pongo alguna que otra de Ozzy porque de estas historias hay para llenar libros y libros y libros. Sólo con Ozzy tendríamos para llenar una biblioteca):

"Llegaron en el autobus de gira la banda de Ozzy y Mötley Crue a Lakeland, Florida, al mediodía y fueron directamente a un bar. Ozzy se metió un billete en el trasero e iba ofreciéndolo a los matrimonios que estaban sentados en las mesas. Le quitó el bolso a una señora y se fue corriendo y volvió vestido sólo con un vestido de señora que había dentro del bolso. Le dijo a los Crue que quería esnifar pero estos le dijeron que no les quedaba, así que fue al borde de la piscina que había al lado, se agachó y esnifó una fila de hormigas que había en el suelo. Se levantó el vestido y se puso a mear delante de todos, a lo que se agachó para lamerlo. Al acabar le dijo a Nikki Sixx si se atrevía a hacer lo mismo. Como en esa época todos iban a ver quién hacia la mayor animalada Nikki Sixx fue para allá, se la sacó, se puso a mear y cuando se disponía a hacer lo mismo, fue Ozzy el que lo chupó. Nikki levantó los brazos y dijo: tú ganas."

"En la presentación de uno de los discos de Ozzy con la gente de la discográfica CBS, éste cogió un pájaro de una jaula y le arrancó la cabeza de un bocado."

"En un concierto le tiraron un muerciélago atado de las alas, el murciélago le mordió y le tuvieron que llevar al hospital para ponerle varias inyecciones antirrábicas."

"También se meó en el monumento de El Álamo, y lo encerraron esa noche en la cárcel con un fan en la misma celda"

"En una ocasión en Hamburgo se pintó la cara de rojo, y resultó ser pintura permanente y se tiró 3 días por allí de esa guisa."

Si os gustan este tipo de cosas, aquí tenéis una página donde hay infinitas, pero a mí las que más me molan son la de Ozzy, que crack:

Blog de anécdotas

2 comentarios:

Tai_Aman dijo...

yo me se alguna mas, por ejemplo:
Aquella del tio que estaba tan borravho que se dejo hacer un tatuaje de un trebol de 3 hojas en el culo por unos punkis en una peluqueria por tan solo 100 pts.
O Aquella del tio que mientras se la chupaban se comia un bocata de tortilla de mahonesa, y se le callo encima del pelo de la chica y ella estubo llorando 3 semanas.
Podria tambien llenar un libro.
BESITOS

Ewing dijo...

jeje. Ese no era Ozzy, ¿no?