martes, 3 de julio de 2007

Porque no es malo estar en paro, sin hacer nada...

Ayer por la tarde, biosolan en mano, estuvimos comentando por qué no es divertido el estar en paro y sin hacer nada... la verdad, no encontré ninguna razón, pienso que estar en paro es la leche!!!

Algún incauto se planteaba que era un coñazo, que te acababas aburriendo sino tenías nada que hacer... es una idiotez, simpre tienes algo que hacer, cuando curras haces lo que te mandan que te puede gustar o NO. El tema es que cuando estás ocioso te puedes dedicar a hacer todas esas cosas que siempre quisiste hacer y no tenías tiempo porque había que estudiar, trabajar, etc.

Se planteaba el tema del dinero... vamos a ver, el dinero no es necesario para la vida ociosa. Es que no tengo para comer. SOLUCIÓN: Siempre tienes un amigo o amiga, tío o tía, abuelo o abuela, conocido o conocida al que le guste cocinar. Lo primero es que un día te invite a comer, luego está todo hecho porque te invitará por los siglos de los siglos, lo único que tienes que hacer es encumbrar su buen hacer en la cocina y ya está, te invita a comer y encima contento o contenta.

Soluciones a la vida contemplativa, o qué hacer para no aburrirse:

Deporte: Cuesta nada de dinero y encima te pones cachas para la segunda opción para no aburrirse. Esto tiene la ventaja que además te cansas y puedes aguantar entre 10 y 12 horas en la cama.
Lo único: Todos sabemos de que hablo... hay que hacer deporte para ponerse cachas y que las niñas nos quieran. Tambien se puede pillar por pesado o por borracho... esta opción es más cara porque hay que tomarse una manta de copas antes y tiene la problemática de la salud.
Leer: Es una opción como otra cualquiera, pasas el rato y además te da argumentos para dar la chapa. Me han dicho que hablar de puentes da buen resultado, así que ya sabéis.
Dormir: Está claro, Sólo estar durmiendo es mejor que estar dormido. Además sale gratis.
Internet: Si eres vivo te metes en la biblioteca y lo tienes gratis total. El problema son los octogenarios que últimamente se están poniendo bastante en estas tecnologías y copan todos los ordenadores.
Cañeo y tapeo: Tiene el problema de que necesitas a un colega que te acompañe. En realidad no es necesario, pero yendo solo corres el riesgo de ponerte pesado con cualquiera a partir de la 4 caña y convertirte en el tonto el puelo.

Creo que he planteado soluciones de sobra para no aburrirse ante una vida ociosa y sin curro. Así que el que me diga que se aburre cuando está de vacaciones como me dijeron ayer le doy un mandoble a mano abierta...

Ya sabeis, a disfrutar del verano...

2 comentarios:

Ewing dijo...

Me parece que nosotros lo tenemos dificil para la opcion 2 aunque hagamos mas deporte que el Chuache, pero bueno, no solo de pank vive el hombre.

Anónimo dijo...

Dios !!!!!
Qué bueno Pepote !!! Qué grande !!

Eso sí, te has dejado dos de los mayores lujos:

Primero, el echarse religiosamente todos los dias una siesta de dos horas y media.
Y segundo, el estar la calle sentadito en un banco, a la sombra en verano y al sol en invierno, haciendo nada (es decir, mirando culos-tetas). De hecho este es mi plan de ocio para los meses de septiembre y octubre en Salamanca, porque en Burgos no es lo mismo.

Estoy como loco por acabar la licenciatura y poder tirarme una temporada en paro.

Robles.