lunes, 9 de julio de 2007

American Weekend, Amerikanische Wochenende

Os copio un mail que acabo de mandar, así no tengo que cambiar muchas cosas.

Este fin de semana han venido un par de amigos de Roncho de USA(nos usa), muy majetes ellos. El tío es lo mas parecido q he visto a un armario empotrado(1,95; 110 kg; placas de contrachapado y tiradores de bronce. Lo que os digo, como un armario). Eso sí, muy majetes, y de izquierdas. Estuvimos despotricando con nuestro bigotito contra el colega G.W. Arbusto.

El viernes llegué de currar tarde: me fui a ayudar a los montadores de la empresa porque uno de los chavales que les ayuda estaba de vacaciones, y les fui a echar una mano. En realidad les eché varias manos, porque no sabéis lo que puede llegar a pesar un compresor(unos 80 kg los que teníamos que llevar. Un compresor es de grande como una caja de zapatos del 47, así que sólo tenéis que imaginaros que eso pesa exactamente como un canto). Pues estuve comiendo con ellos y aprendí un montón de blasfemias nuevas, que ya os iré contando poco a poco(me cawen la puta virgencita, jeje).

Como os digo llegué tarde a casa(7 pm), con lo que me tomé una caña(la 5ª o así del día, como beben los tíos) con el que me llevó a casa, otra con el Papis y los del equipo de basket, y quedé con Zanón para tomar algo antes de quedar con el resto en el Patillas(que a los americanos les encantó, por cierto).

En el Patillas conseguí que Amando nos pusiera un calimocho.

Tras eso nos pusimos el gorro de bufón, y ale, a hacer que los americanos se lo pasaran en grande. Resultado: más pedo que Alfred(Nobel). Por cierto, Robles llegó desde Belgica, estuvo media hora con sus padres, y se vino de juerga.

Sábado: mi madre me despierta a las 2. El sudor frío de la resaca se hace insoportable, y más cuando me entero de que nos vamos a comer al Gambrinus. Pues nada, a lucir palmito y catatonia.

Por la tarde nos fuimos a San Amaro a las piscinas, donde vimos el intrigante número de tías buenas que ahora os relato: cero patatero. Eso sí, con lo fría que estaba el agua espanté la resaca de forma admirable, en una piscina que donde más me cubría llegaba justito a taparme los huevos.

Decidimos que no hay nada tan español como comerse un chuletón para cenar, así que reservamos mesa en el Trasgu, y para allá que nos fuimos con Metallica en el coche a 100 dB. También se vino a cenar con nosotros una prima de Pep de Santander, que es pijilla, pero no sé por qué le hacemos bastante gracia(bueno, en realidad sí lo sé, es que estamos todos buenísimos, y además la hacemos reir). Pues nos dejó flipados, y con ello a todo el personal de bar, con lo que llevaba dentro de su bolso de Tous: varias mariconadas de mujer Cosmopolitan como por ejemplo una especie de papelillos de marca Chan(n)el que servían para quitar el brillo de la cara una vez que llevabas 10 horas con el maquillaje pegado en tu jetoncio. Os podéis imaginar que a lo largo de la noche la pedimos unos 20 ó 30 para limpiarnos los morros y cosas así.

Intentamos tajar al americano(sobre todo el Pelos, que así acabó), pero no se dejó engañar y en cierto momento paró y no hubo quien le moviera. Nosotros, sin embargo, discípulos del vino, no pudimos decir que no al Sr. Baco.

Ah. Bueno, salimos en pantalón corto por el calor que hacía. Eché las cuentas del dinero que llevaba en ropa, y no llegaba a 50€, Pep andaba parecido.

En un momento de inspiración nos fuimos a la Nuit(VIP) con un par de birras en el bolso. Tras comprobar q han contratado a 5 machacas traídos directamente del ejército albano-kosovar, fui instado por estos últimos a tomarme la birra fuera. Pues ale, de un trago y para adentro. El Pelos se escaqueó de puta madre.

Allí dimos un espectáculo lamentable: nos encontramos con el Papis, y como siempre, empezó el bailoteo bufón. Si sabéis quién es el Dr. Zoidberg(Futurama) leed la siguiente línea, si no no tiene gracia:

Bailamos como el Dr. Zoidberg, moviéndonos como un cangrejo, con las pinzas y todo. Humillamos repetidas veces a un flipao de esos que se creen el dios de la pista de baile con sus camisetas de rayas compradas en Pull & Birra. También repetimos millones de veces la coreografía de la canción de las ladillas de los Mojinos.

Estuvimos con Madaleno, Torbado, las Fustis...en el VIP, donde ellos venían de una boda y estaban como un pincel, borrachos, pero como un pincel.

Birra, birra, birra.

Birra, birra, papilla.

jeje, lo de la papilla me lo he inventado, pero, ¿a que queda gracioso?

Acompañé con Zanón a la prima de Pep a casa, y nos fuimos para casa embotijados.

El domingo me fui al pueblo a llevar a mi hermano que se va a quedar allí con los abuelos unos días.

Eso es todo.

Besos, berzos y bostezos para todos.

2 comentarios:

Tai_Aman dijo...

Cierto todo.Doy fe.

Anónimo dijo...

Como con los Ewing en ninguna parte. Da gusto volver a casa, cagoenlaputa.

Robles.