lunes, 25 de junio de 2007

Tren de lavado heavy

Hola a todos. Como bien sabéis este fin de semana nos fuimos a Zaragoza al Monsters of Rock. No pretendo hacer una crónica, así que copio más o menos y añado algo de lo que he escrito en el foro de rafabasa sobre el asunto.

Jueves

- Llegamos por la noche, clavamos las piquetas con nuestros hercúleos brazos, nos tajamos y la cama. Hicimos un millón de amigos, a los que denominamos "Comando Bukake".

Viernes

- Las duchas a primera hora estaban perfectas, supongo que luego iría degenerando hasta convertirse en un polvorín para la legionella y otros bichos exóticos.

- Fuimos a Zaragoza para dar una vuelta, ver el Pilar, a un par de amigas, y a comer.

- Imposible pillar las pulseras para entrar al festival, avalanchas, cabreo...Como dicen por ahí porque somos buena gente y los que están en las taquillas no tienen la culpa...

- Conciertos viernes: me quedo con Megadeth y Ozzy. El mal sonido tónica dominante. Entre Dän y yo conseguimos cabrear a la gente de alrededor continuamente con nuestros bailes lamentables.

- Más borrachera y a la cama.

- Bilis.

Sabado

- Calor salvaje que el día anterior no soportamos porque nos fuimos a comer a Zaragoza. Mala planificación y gente como un tomate(personalmente yo tengo las piernas achicharradas).

- El "tren de lavado heavy" es el mejor invento de la humanidad: ya no sólo el sitio en sí, sino el nombre, aunque había gente que lo llamaba "duchas de heavy metal". Más cachondeo ahí que en cualquier concierto de largo.

- Conciertos: los únicos que me gustarion, Kamelot, aunque desafinaran. El resto se perdieron entre mal sonido o setlists coñazos.

- En el concierto de Slayer nos dedicamos a dar una clase de aerobic avanzado a los Santaderewings, que rápidamente se apuntaron y nos lo pasamos de puta madre.

- Borrachera y a la cama.

- Bilis sub 2.

Domingo

- Viaje a Burgos, siesta, tapas en la feria, etc...

Fin.

No hay comentarios: