lunes, 23 de junio de 2008

Absynth nights

Hola nenas y nenes.

Este mail es para comentaros lo que hicimos el sábado, al menos lo que me acuerde, y sus posteriores consecuencias.

En primer lugar diré q el viernes no salí: llegué reventado de Pucela como va siendo costumbre últimamente, y a pesar de la tentativa del Pelos de irnos al Kobeta Sonic a Bilbao a ver a los Judas y a los Kiss, me metí a la cama a ver si un sueño reparador de 12 horas me devolvía al país de los vivos.

Pues sí, un "sueñecito" y una siesta posterior de 2 horas me dejaron como nuevo, así que quedamos en el Carabás para el típico café-tertulia porno de los sábados. Tras comentar los últimos adelantos de la industria, quedamos a una hora que no recuerdo para cenar por ahí, tomar unas cañas, y salir de fiesta. La gente se fue rajando para la cena por diversos motivos, y al final sólo salimos a cenar el Pelos, Diana y yo mismo. Eso sí, más tarde quedamos con el resto(David Madaleno, Elena, Ronchete, Papis, y aparición estelar q me hizo augurar lo que seguro pasaría después: González & Co).

Bueno, pues como casi nos fuimos al concierto ese que os comento, nos creimos que andábamos por allí, y además de pegar más voces q de costumbre, volvimos a hacer de las nuestras con el tema "cenar en un concierto de heavy". Para el que no conozca tal término resumo: ¿os imagináis un buffet barra libre en el Azofra por 5€? ¿os imagináis una bacanal romana? ¿os imagináis a los jabalíes de la segunda parte de "El Silencio de los Corderos"(¡¡¡te va a comer la mano un cochino"!!!)? Pues eso no es nada comparado con lo que podemos comer en un concierto cualquiera. Tras los vítores y aplausos por parte de los camareros de El Soportal, La Perla Arandina y El Royal, nos fuimos al Castilla y León y allí plácidamente empezó la jarana.

Para el que no lo sepa: descubrí hace poco q en el Castilla y León ponen absenta. Sí. Y lo descubrí de la forma más cruel: teniendo cerca a González y a su primo Carles, afamados bebedores de tan maligno y tajante brebaje.

Pues andábamos ahí tan ricamente los 5(David y Elena se nos habían unido) viendo jugar a los de al lado a un juego que bautizó el Pelos como "el paraguas" y yo como "el champiñón", cuando de repente una silueta se recortó en el horizonte. Era Ronchete, q venía con Hurtado y todos estos. Y sí, estaba González.

Jiji jaja...No sé qué, no sé cuál, luego nos vemos...ok!

Quedamos con el Papis y sus colegas, conocimos a un macropibón q nos hizo el caso q suponeis, nos tomamos un calimocho, y ya quedamos con Ronchete y todos estos. Nada más aparecer por allí, lo primero q me dijo González fue: "¡oye, mamón, q te has acabado el absenta, q no queda ni una gota en el bar este!". Yo, tras explicarle rápidamente que la última vez q tomé absenta estuve viendo a Freddy Krueger en sueños una semana, sonreí y pensé q podría escaquearme, pero como en el fondo yo me caliento tanto con estas cosas como González, fuimos al Fan Club y de ahí en adelante poco puedo contar, pero algo se salva de la quema, y sólo tengo en la memoria un hombre, un macho ibérico, un spanish gigoló, un hombre que ha sido vapuleado por el brazo incombustible de los Alfa durante los últimos tiempos: Ronchete!!!

Allí éramos 5 bebiendo absentas: Mena, Santi, González, Roncho y yo mismo. Parecía q nadie iba a doblar nunca e íbamos a estar allí toda la noche. Uno, dos, tres... Mena ya empezó a estar en fuera de juego, pero a mí el q me sorprendía era Roncho, q el tío sin poner cara de asco se lo trincaba todo. Y ahí es cuando llegó el cuarto, jeje, y ya me quedé fijamente mirándole mientras se lo tomaba, y... uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Tras poner una cara de asco digna de películas de coprofagia, Roncho me miró, se rió, y me dijo, con un ojo mirando al Norte y otro al Sur: "yo me voy pa casa q mañana quería hacer algo del proyecto".

La noche continuó para el resto, pero bueno, centrémonos en nuestro héroe. El domingo cuando me levanté tenía una resaca considerable, y lo primero q pensé fue: "Roncho se ha muerto". El reencuentro en el café fue épico; nos dimos un abrazo, y me confesó q no había tenido un dolor de cabeza así en la vida, y q yendo para casa el día anterior por el puente de Santa María iba el tío haciendo "eses" y ya tenía resaca antes de llegar a casa. Tras recordar las cosillas del día anterior y tal, Roncho estaba como ido, agresivo, era otro, y cualquier plan le parecía bien. Yo no hacía más q repetir: "he creado un monstruo", jeje.

Incluso le di un accésit a los Alfa, aunque luego casi se lo quito por hablar de Raúl(el futbolista paquete).

Y poco más, vimos el partido de España birra en mano, ganamos, y nos fuimos contentos y meneando el rabo para casita.

Un queso para todos y arriba España.

1 comentario:

Ramón_Lozano dijo...

Anda q mamarse a absentas... cuando estuve en Venecia fui con una panda de borrachos que vieron q el absenta era lo más económico allí y rápidamente compraron una botella xa irla matando mientras caminábamos por la ciudad... a mí con un chupito me bastó xa recordar que no me gustaba, xo había q ver cómo bebían éstos. De hecho me lo confirmaron hace un mes en Calabria cuando se mataron a tragos una botella de whisky-cola en menos de 3 minutos y el día anterior se habían dedicado a meterse chupitos de vodka (uno agunató hasta 7, yo del 2º dije q me negaba a pasar, y el otro valiente potó el 2º y el 3º así q no le dejamos continuar, xq el tío estaba empeñado en q no quería defraudar a nadie... los héroes q genera el alcohol!!)

PD: no sabía q habíamos retomado la actividad x eutecia. a partir de ahora estaré más atento.

ciao