martes, 1 de julio de 2008

Sobre la furia hispana(y sus consecuencias físicas)

Hola a todos.

Es lunes 1 de julio, el calor empieza a hacer acto de presencia, y montarse en un coche que ha estado al Sol 3 horas es poco menos que un suicidio a no ser que vivas dentro de un horno de fundición(y no hago un chiste que se me acaba de ocurrir y que Dän seguro que ya sabe cuál es).

Ayer, como todos sabéis, fue fiesta en Burgos(San Perico y San Pask). Y antes de ayer, como todos sabéis, España(Spain) se proclamó campeona de Europa de fútbol. Estos dos hechos unidos, y atando unos cuantos cabos, harán que penséis lo que todos en Burgos ya sabemos: todo Burgos se emborrachó el domingo hasta límites insospechados.

Podría contar muchas cosas de este fin de semana que empezó el jueves y acabó ayer a las 9 y algo de la noche tras unas cuantas tapas metidas a presión, pero sólo contaré unas cuantas, para regocijo del personal.

Jueves

Vimos la semifinal y nos tajamos felizmente. Isidro, novio de Raka, estaba más feliz q una perdiz.

Miembros de los Ewing muertos en combate: ninguno, buena noticia.

Viernes

Visita a la Ferroli totalmente catatónico de un servidor. Megacomida de 3 horas y humor absurdo por mi parte. Yo ni salí y el resto de los Ewing hicieron amago, pero prontito para casa.

Miembros de los Ewing muertos en combate: ninguno, más buenas noticias.

Sábado

Quedada multitudinaria de los Ewing, las Fustis, los Lowell y quién sabe quién más(who made who, who made you...). Nos animamos infinito y perdimos el control.

Momentazos nocturnos: el reencuentro con Edu, la visita de Marco, conocimos al novio de Cristina María Closed New Jump, pedir 50 birras en el Venice.

Miembros de los Ewing muertos en combate: uno, Madaleno. El que quiera saber más del asunto q se ponga en contacto con el interesado(jeje).

Domingo

Tras la correspondiente resaca y buen hacer dominical ==> cafetito Carabás, y a casa de Pep a ver el partido de España. El Roncho y el Yo nos mazonzamos bastante viendo el partido.

Fiestón. Fiestón. Fiestón. Fiestón. Pérdida total de control, desinhibición absoluta, pérdida de voz, "yo soy español, español, español...".

Miembros de los Ewing muertos en combate: uno, Ronchete, por segunda semana consecutiva aguantando el ritmo como un titán. He creado un monstruo de dimensiones acojonantes.

Miembros de los No-Ewings muertos en combate: un compañero mío de alemán al que hice tragarse un pacharán de un trago.

Lunes

Resaca acumulada a tutiplén.

Llamada de Pep en torno a las 12 a.m. y salto de la cama de un servidor pensando que Robert Duvall bombardeaba Hồ Chí Minh en Apocalypse Now(al menos en mi cabeza sí que estaba).

Tapas de resaca, fiesta asegurada. Comida copiosa y abundante con Pep en un asador dándonos una alegría pal cuerpo. Visionado de película de dos horas y media, catatonia absoluta, tapas con Raka por el centro, y pa casa.

Conclusiones: mi slogan hasta nuevo aviso es el siguiente: "Sin alcohol hasta el Popo-Rock III".

Notas.

1.- Las anécdotas a este mail serán bien recibidas y comentadas como se merecen(yeah!!!)
2.- González, tenemos dos botellas nuevecitas de absenta esperándonos en el Castilla y León. Cuando vayas a venir avísame antes q me voy a Cuba(jeje, un abrazo!).

No hay comentarios: