Bien y vosotros? Bien y vosotros.
Antes de que sigáis leyendo: sí, esta es una de esas aburridas crónicas que me gusta escribir. Sí, podéis borrarla sin leerla. Sí, la subiré al blog. Sí, yo tb os quiero.
Este finde pasado he estado en Madrid, capital de este nuestro país. Hacía tiempo que no iba, quizá demasiado, pero tranquilos, sigue estando en el mismo sitio y sigue habiendo tanta gente como siempre. Motivo de mi visita: el reparto indiscriminado de Sugus a los Ewing y el concierto de Metallica.
El viernes por la mañana cargado con una maleta, una mochila, un casco y unas botas de seguridad me fui para Pucela al curso q allí estoy haciendo.
A las 6 de la tarde y hasta las narices me fui de allí pirándome las 2 últimas horas para llegar a Madrid lo antes posible ya que tenía que ir a casa de Zanón, en la Avda. Badajoz, y no había estado allí nunca.
Pues me hice un GP Folio y para allá q me fui.
Me perdí por Madrid a tutiplén. Di 2 vueltas enteritas a la M-30, conseguí llegar nadie sabe cómo al Centro Militar de Investigación Veterinaria(en Carabanchel) y a Majadahonda(en casacristo), tiré de GP Viejo(para los no-iniciados esto significa preguntar a un viejo), de GP Vieja, y de GP Pibón Argentina, y tras 60 km a mayores blasfemando conseguí llegar a casa de Toño. Nuestros amigos de googlemaps estuvieron disfrutando de lo lindo viendo mi recorrido(hola txxxxabalex).
Ya en casa de Toño, éste me recibió con un cubata en la mano. Risas, carcajadas, y primer paquete de Sugus de un kilo para el chaval. Me enseñó la terraza en donde se quedó atrapado, y nos tomamos unos cubatillas, unas birras y unos cuantos Sugus.
Quedamos con Pask por Tribunal, y allí estaban tb Armando, Aceituno, y posteriormente Cape y Paz. Tb estuvimos con Elsy y una tía q no recuerdo su nombre pero q tenía 13 años y estaba bastante buena.
Nos tajamos felizmente, y mientras Pask se dedicaba a increpar a toda mujer q tenía alrededor, el resto hacíamos planes para sacudir a los amigos de la afortunada(mención especial a un tío con gorrito pijo q me recordó al pringao de la Calabaza de hace unos años...jeje). Pask, estuviste estelar y por eso te queremos.
No recuerdo mucho más de la noche, pero sé q Toño y yo volvimos haciendo "eses" a casa. Ración extra de Sugus y a la cama.
20 minutos después de dormirme(o eso me pareció a mí), empecé a recibir llamadas de todo el mundo, ya q, recordemos, el sábado íbamos al concierto. Primero Pep, luego Belén, y posteriormente Óscar, Porre y Pask(al q tb di un paquete de Sugus de un kilo).
Bueno, conseguimos quedar finalmente con todo el mundo por Argüelles, comimos en El Maño como sólo nosotros sabemos comer, y nos fuimos para Getafe, lugar del concierto.
Al concierto fuimos Pep, Isaac(amigo mejicano de Pep), Óscar, Belén y Manu, Porre y una horda de amigos y yo mismo.
Resumo brevemente:
Queensrÿche: lamentable, pero al menos Geoff Tate cantó bien. Vimos al mayor pibón de la historia del heavy metal al lado nuestro. Haciendo cábalas, a ver que opinan los que estaban allí conmigo, ¿¿¿podría ser Pilar Rubio???
Tras acabar este concierto nos encontramos con Russell, que estaba como una cuba y se iba a ver a los Within.
Within Temptation: los vimos mientras adelantábamos posiciones. Estuvimos haciendo comentarios obscenos durante todo su concierto.
Metallica: pa mi gusto mu bien. Nos pusieron el pelo verde con tanto fuego y tanta pirotecnia. Tras la batalla campal de las primeras canciones, me agencié un sitio de puta madre en la valla central de contención, en torno a la 5ª fila. Óscar aguantó en segunda fila como un titán. El mejor momento del concierto: cuando Hetfield, mientras le enfocaban, se rascó el culo de puta madre. El segundo mejor momento: oir Bleeding Me en directo.
Tras todo esto me reencontré con Óscar, q había perdido unos 3 kilos con la sudada. Fuimos rápidamente a por agua(nos gastamos 20€ en agua), nos encontramos con Porre(felicidades nuevamente, Harvester) y salimos en busca de Pep e Isaac. Les dimos agua y nos hicieron un monumento.
Hicimos el primo dando vueltas por Getafe para conseguir un medio de transporte, y finalmente unas dos horas más tarde conseguimos un bus q nos llevó a Atocha y ya desde allí cada uno a su casa.
Óscar y yo sobamos donde Pask, ya q Toño tenía visita de sus padres y su novia. Dormimos de puta madre, y agradezco esta oportunidad q me da Los Ewing S.A. para agradecer tanto a Toño como a Pask su hospitalidad.
El domingo quedamos a comer con Jorge y Samu. Comimos en Mingo(Porre), en donde nos trincamos unos cuantos pollos, y me cagó un pájaro en la camiseta. También me lo comí.
Nos fuimos de Madrid, esta vez sin perdernos, y tras la tromba de agua llegamos a Burgos, Tierras del Cid y Caput Castelae.
Y esto es todo. Un queso para ellos, una butifarra para ellas. See ya!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario