viernes, 29 de diciembre de 2006

Viajes para el año que viene

¿Qué vamos a hacer el año que viene? ¿Qué viajes vamos a promover? Estas dudas y otras muchas corroen mi mente, así que espero que me ayudéis a contestarlas.

Viajes posibles:

- Según el post anterior de Dani, visita a Madrid a finales de Enero para celebrar su cumpleaños y saquear nuevamente la capital. Visita guiada al famoso "Tragamierdas" de la casa del vino.

- Valladolid: la anteriormente conocida como "Metal House" con Luisete a la cabeza nos invita a pasar un fin de semana de ensueño a finales de Febrero, en cuanto se acaben los exámenes cuatrimestrales.

- Marzo-Abril: posible visita al extranjero(nimo). Bélgica y USA(nos usa) parece ser lo más hablado hasta el momento por distintos miembros o nabos de los Ewing. Además está la opción de ir a Italia a ver a Ramón "Hijo del vino".

- Verano en general. Viajes y certámenes a tutiplen:

1.- 3ª Edición del Popo-Rock, este año quizá rebautizado como "Reunión de puretas Ávila-Burgos" para intentar darle un nuevo empujón. Lugar de celebración por decidir, aunque a Ávila tenemos que ir de todas formas este año como sea a ver a los Avil-Ewings.

2.- ¿¿Vacaciones todos juntos?? Estaría bien repetir unas vacaciones tipo Santander el año que fuimos todos o algo parecido, pero ya se sabe que si antes era difícil ahora trabajando no me quiero ni imaginar. Se hará lo que se pueda.

3.- Excursión al extranjero. Hablé hace tiempo con Dean de ir a Polonia, Hungría...Ya veremos en que queda la cosa.

4.- ¿Excursión a la montaña como el año pasado? Esto sobre la marcha.

Resto del año: lo que salga. Se admiten miles de sugerencias.

Esta noche es la cena(ver posts anteriores). Ya tengo ganas. Nos vemos!

1 comentario:

Koeman dijo...

Yo me apunto a todo, aunque estoy pendiente de mirar el tema de toronto, que ya he hablado con mi padre de como solucionar el tema trabajo, la solucion: voy a dejar de trabajar para comenzar a teletrabajar! En las reuniones fisicas mandare una muñeca inchable disfrazada de mi para que no se note mi ausencia. Como ya dije el 17 estoy en madrid, si puedo me quedo hasta el finde en una fiesta continua!!!