lunes, 18 de diciembre de 2006

Octogenarios on fire

Acabo de leer que la gente mayor en España es la que menos se preocupa por su futuro de toda Europa: los que menos planes de pensiones firman, los que menos negocios a largo plazo tienen, los que menos invierten...

¿Y qué?

¿Quién no ha visto a algún octogenario como el de la foto? ¿Se le ve preocupado por el plan de pensiones?

Los Ewing, promoviendo el octogenarismo y la abuelofagia, el sábado 23 de Diciembre promueven una visita cultural a una zona de chatos todavía no explorada por nosotros: la zona de Alfareros, San Pedro y San Felices y Pisones. ¿Qué sería de estos bares si los octogenarios se preocuparan de otras cosas y no pudieran acudir a su cita diaria con el vino peleón? Quebrarían fijo. Así que tras las últimas incursiones por estas zonas, la Comisión Permanente propone el día 23 irnos de chatos un buen rato. Nuestro guía será el Pelos por su cercanía de domicilio.

Se repartirán camisetas y pegatinas del evento.

He dicho.
Grog

2 comentarios:

Koeman dijo...

Jejeje, me parece una idea estelar, y mas teniendo en cuenta que este finde semana la afluencia de Ewings de todas las partes del mundo será extraordinaria!!!
Mi higado ya esta temblando solo de pensar en el vino peleon...

Tai_Aman dijo...

Una idea muy bonita,a mi me encanta. Es un buen presagio para el nuevo año.
!!!!LA LAMENTABILIDAD SIEMPRE RESURGE!!!!
A proposito de los octogenarios, yo ya lo tengo planeado, me pasare todas las tardes en un centro comercial o gran superficie mirando pibones,ya que lo de mirar por encima de las vallas de obra es muy aburrido.
UN BESO