lunes, 1 de diciembre de 2008

Ven a cenar con Los Ewing!!!

Hola a todos.

Este fin de semana pasado, como bien sabéis, hemos celebrado la primera(y creo que no la última) edición del "Ven a cenar con Los Ewing". El lugar elegido para tan magno acontecimiento fue la Koeman-Hause, con el Sr. Gómez haciendo las veces de anfitrión.

Los concursantes de esta primera edición fueron finalmente los siguientes: Koeman, Roncho, Torbado, Pilar, Diana, Pelos, David Madaleno, Elena. Yo, por motivos familiares, me tuve que abstener de participar, si bien llegué cuando estaban terminando todos de cenar y pude ver las votaciones y la entrega final de regalos a los vencedores.

En primer lugar diré que todos los pinchos tenían todos una pinta increíble, y se agradece el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes. Creo que hay fotos del evento y que se os harán llegar convenientemente. Yo sólo probé dos o tres pinchos porque ya llegue bien cenadito, pero tengo que decir que estaban todos muy ricos. Había desde postres hasta pinchos tipo brocheta y otros en plan tartaleta, una delicia todos ellos.

Bueno, y sin más dilación, y a falta de que alguien pase a limpio(supongo que Pep) la hoja del recuento total para que veais los nombres de los pinchos y tal, pasaré a enumerar la lista de ganadores:

Segundo premio, concedido al pincho con menos puntos, pero no por ello el peor ni mucho menos(el jurado fue muy duro): "San Fermín", creado por Sergio Torbado Delgado. El premio consistió en el maravilloso libro "Cómo cocinar salchichas", que nos hizo un montón de gracia cuando lo vimos en el Alcampo la comisión organizadora formada por la tripleta de ataque Pep-Pelos-Ewing.

Primer premio, concedido al pincho con más puntos: "Delicias de Marrano", creado por Diego Reoyo Martín, burgalés de pro y gran conocedor del mundo de la caña y la tapa burgalesa. El premio consistió en un libro de recetas de Karlos Arguiñano.

Creo que todo el mundo se lo pasó muy bien en la cena y que por 5 euros por cabeza la idea es más que buena. Ahora sólo queda ver cuándo se puede hacer una segunda edición.

Y bueno, eso es todo. Un abrazo para todos y a pasar buena semana.

Ewing

No hay comentarios: