Q pasa txavales.
No puedo menos que comentar con el gran público los últimos acontecimientos en torno a nuestro embriagante y afrutado amigo: el vino.
Ahora mismo estoy metido de lleno en un proyecto sobre el vino, ya que tengo que hacer un estudio para una bodega, y de asuntos de fermentaciones malolácticas y tartáricas sé exactamente lo mismo q de la reproducción de los pingüinos del Ártico en la Edad Media y durante la Guerra Civil. Pues acabo de leerme el primer párrafo de la introducción que reza lo siguiente:
"Parece indudable que si la vid ya existía en el mundo cuando hizo su aparición el hombre, desarrollándose simultánemente, éste tuvo que consumir y gustar de sus uvas dulces, aprendiendo seguidamente a conservarlas bajo la forma de pasas, y por fin accidentalmente descubrir una nueva y agradable bebida que le apagaba la sed, a la vez que le reconfortaba, e incluso mágicamente le euforizaba: el vino".
Tras la pertinente carcajada(como se puede poner semejante memez en un proyecto), me he acordado de uno de los mejores momentos del fin de semana: el sábado yo estaba solo en casa grabando con McCauly Culkin(o como coño se escriba) una de sus famosas secuales a tan magna película de culto, cuando apareció Toño con la bebida para hacer un botelloncito de rigor. Pues el vino era de una marca por mí desconocida, que resulto llamarse "Viña Lonquéjar". Aclaración para Jose: ViLLalonquéjar(con elle) es un pueblo al lado de Burgos, aparte de un polígono industrial. Por eso nos hizo gracia.
Hasta aquí sé q la historia no os ha hecho ni siquiera sonreir, aunque con cosas más tontas nos hemos partido el ano.
Bueno, pues 5 horas más tarde entramos al Jump, y Zanón pide un calimocho. Tras una cortina de humo y pelos bastante densa, acierto a reconocer una silueta q me resulta familiar: la silueta de la botella de vino. Me acerco a Zanón con sigilo, y le digo: ¿eso no es Viña Lonquéjar?
Efectivamente, era vino Viña Lonquéjar, lamentable a tutiplén!!!
Un queso para todos.
PD ==> por cierto, Pask, creía q en mi vida iba a leer un documento donde se hablase del ácido pirúvico del que tantas veces me has hablado tú. Pues echando un vistazo al proyecto lo comentan continuamente. Nunca digas nunca jamás...
lunes, 21 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario