lunes, 17 de septiembre de 2007

Eurobasket

Bueno, una vez finalizado el Eurobasket están son mis reflexiones personales, aún con el nudo en el estómago tras ver como ayer se nos escapaba el oro:

1.- España tiene el mejor equipo del Mundo a día de hoy. Un mal día lo puede tener cualquiera, pero en la final escuece el doble. Yo personalmente me siento orgulloso de estos tíos, y lo digo de corazón por todo lo que ha pasado, desde que Garbajosa casi tenga que poner dinero para poder jugar hasta que ninguno de ellos se queje ni se deje de quejar por ciertas cosas. Son un ejemplo para muchos otros y se lo agradecemos.

2.- Es una vergüenza la cobertura informativa en nuestro país respecto a éste y otros deportes "minoritarios". Ayer fuimos campeones de Europa de voleibol, y no creo ni que salga en la tele. Somos buenos a todo excepto a lo que quiere todo el mundo que seamos: el deporte ese al que se juega con un balón al que hay que darle patadas, y no me refiero al futbito, que ahí también somos cojonudos y fuimos campeones del mundo hace ya 5 años más o menos.

3.- Es otra vergüenza que haya que ver cómo algunos palcos del pabellón estaban vacíos en la final porque los famosos/políticos/soplapollas de turno no han podido ir ya que sus mujeres han entrado en éxtasis porque las han llamado de salsa rosa esa misma noche. Eso sí, en la calle y en las casas la gente que de verdad quería ir a verlo se tenía que contentar, y no es poco viendo cómo está el panorama, con ver el partido en la tele mientras se toman unas birras y un plato de jamón en casa del Papis, que por cierto, estaba cojonudo.

4.- Como comentábamos ayer mientras veíamos el partido, todo ese famoseo casposo supongo que tendrá un ancho de banda de un terabyte, porque no me explico cómo tanto capullo puede tener sitios preferenciales. Bueno, como todos sabemos que no han tenido que hacer cola para coger las entradas, ni se han pasado horas llamando al puto 902 ese, ni haciendo grupitos para coger entradas para todos, es mejor dejarlo, porque sólo conseguiremos alterarnos el biorritmo.

5.- También llegamos a la conclusión de que Francis Lorenzo, actor lamentable al que enfocaron varias durante el partido, sí que tuvo que hacer cola para pillar las entradas como uno más, jeje.

Os quiero a todos y viva España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero manifestar mi total acuerdo con la postura mostrada por Ewing de los Ewing y lo segundo gritar con todas mis ganas Viva España!!.

Tras lo dicho, comentar que lo de todos los famosetes, politicuchos, gente de la jet-set, actores, cantantes, futbolistas, exdeportistas, etc (Francis Lorenzo no se encuentra dentro de ninguna de las categorias anteriores)en palcos VIP me parece muy bien.

Está de puta madre que todos ellos se presenten POR LA CARA a APOYAR a nuestro deporte, pero nótese que digo APOYAR, y no apresurarse a correr a la puerta de atras para poder montarse en su puto Mercedes para no pillar el atasco a la salida del pabellón cuando resulta que los nuestros no han estado tan finos como en días anteriores y no han podido ganar de paliza como nos tienen acostumbrados.

Es en esos momentos de dolor, desencanto, tristeza, impotencia y mil y una más sensaciones después de fallar un tiro que nos hubiera dado la victoria y la mayor de las glorias cuando todo este equipo necesita que le coreemos "España, España, España" y que noten que todo el apoyo que ha estado ahí durante mucho tiempo (lo de esta selección no es que de la noche a la mañana nos hayamos convertido en campeones del mundo y nos hayan plantado en una final de un campeonato de Europa, en los últimos Juegos Olímpicos ya éramos muchos los que nos lo empezábamos a creer) no ha sido algo de cartón piedra, que sigue estando ahí y que en ese momento es más fuerte que nunca.

Deben sentir que no nos sentimos en absoluto decepcionados sino más orgullosos que nunca por ver que son eso: un equipo, con todo lo que esa palabra conlleva. Son nuestros chicos, es nuestra plata y fue nuestro partido, el de toda España. Bueno, el de toda esa España que sí que vale la pena y no de es@s ratas cobardes que no fueron capaces de aplaudir con orgullo a un Gasol abatido y unos chicos contrariadísimos a sabiendas que no habían podido lograr todo lo que su afición deseaba,destrozados en el segundo lugar del cajón.No fue de aquellos que prefirieron escaparse por la puerta de atrás al mejor estilo de Luis Aragonés y del fútbol en estos días. Pero yo me alegro de la Plata, porque hemos dado razones de ser el mejor equipo del mundo durante todo el preparatorio y el campeonato y gracias a lo de ayer todos sabemos quién quiere al basket de verdad y quiénes son aquellos que sólo lo abrazan para salir en la foto, una foto que parece que sólo es válida si sale en ella una medalla de oro y que si no consideran calderilla.

Esperando el polo que luciré orgullosísimo a dúo con Ewing, os mando un Ratatatatatattatatatataa!!!

Anónimo dijo...

Pues si esta de puta madre que los famosejos se presenten por la CARA a APOYAR, que no se preocupen que yo por la CARA les apoyo sin problema, y seguro que alguno que se a chupado colas y es mas aficionado y sabe mas de baloncesto q el idiota del almodovar va a ver el partido y a animar mas y encima igual lo ve sin gafas de sol y consigue ver el partido.... anda que manda cojones. Putos muertos de hambre.

Por lo demas deacuerdo en todo.

Anónimo dijo...

Queridos todos:

Todavía con la lagrimilla en el corazón tras haber leído vuestros emails
realizo mis comentarios acerca del eurobasket y la selección:

- Francis Lorenzo es un crack,un fenómeno,alguien de quien estoy orgulloso y
a quien debemos inolvidables segundos de zapping.

- El tema de que el palacio de los deportes estuviera ocupado por un palco
VIP- en mi opinión demasiado grande para el total de gradas existentes en el
pabellón- es la misma historia de siempre,no creo que sea culpa de nadie el
que existan entradas reservadas a personas que por el hecho de ser famosos y
tener dinero tengan más oportunidades que el resto,ha pasado siempre y
seguirá pasando. Aunque claro,que dejen sus asientos libres cuando ha habido
sangre derramada en la calle para poder entrar pues indigna a cualquiera.Qué
le vamos a hacer,cuando se tiene pasta se pierde el justo valor de las
cosas,y por tanto la ilusión de vivirlas.

-Yo tuve la suerte de estar en el pabellón,admito que con un ambientazo que
ponía la piel de gallina,y como todos vosotros,me enorgullezco de la
selección.Jugaron mal y perdieron,pero son unos ganadores.Son jóvenes,tienen
títulos y rebosan humildad,y estoy seguro de que nos harán llegar aún más
lejos.¡¡¡Viva Francis Lorenzo!!

- Mis tarjetas rojas van dirigidas a todas esas personas del postureo
nacional antes comentadas y a Grecia,tanto selección como afición.El equipo
griego intentó hacer el mismo juego contra Lituania que el que hizo el
sábado contra España y le volvió a salir mal,esta vez debido al partidazo de
los exsoviéticos durante la segunda mitad.Enorme Siskaukas.En cuanto a la
afición griega,falta de respeto por todas las personas no griegas,incluídos
nosotros,que tuvimos que cambiarnos de asientos porque los que nos
corrrespondían estaban en mitad de la zona que se habían agenciado los muy
cabrones.Menos mal que la zona donde nos reubicamos estaba mejor situada,je
je.

- MIs medallas de oro van a Francis Lorenzo,crack mundial,a la selección
rusa por el "partidazo" que jugaron y al mismísimo Francisco Elson,el cual
yo no conocía (menos mal que david y robles me pusieron al día),holandés que
juega en la NBA y que acaba de ganar un anillo,y que estaba sentado en la
grada no VIP,sólo,y sacándose fotos con todo el mundo que se lo pedía.

Kalusys7

Ewing dijo...

Madre mía, ha llegado la Francis-Lorenzo-manía, un clásico que a nosotros se nos
ha pasado por alto, porque este hombre puede que ya esté jubilado.

Si hay que hacerse unas camisetas con el careto de este hombre me apunto.

Y por cierto, Paco Elson es un paquete, pero menudos mates se cascaba en el
Barça y qué majete es.

Ah, y otra reflexión desde mi sillita eléctrica: por favor, no más presidentes o
ex-presidentes del Gobierno en partidos de ningún tipo, son unos gafes de
puta madre. Sólo queremos al Rey y a cualquiera de la casa real, incluido
Marichalar y su caída en baba en las semifinales.

Fdo. Gregorylenko