jueves, 1 de febrero de 2007

Ewings Official Merchaindising 2007

He hecho una encuesta para el proximo merchaindising de los Ewings.(A la derecha del Blog)
Como no tengo imaginacion y no se todos los gustos de los Ewings he puesto cosas que habia oido algun dia de birras por ahi, pero: Se puede votar en la seccion otros, y poner lo que querais, esas opciones las ire poniendo en la encuesta para que puedan ser votadas por los demas.
Es multirespuesta (se puede votar a mas de una cosa)
Somos casi adultos y ruego seriedad,no votar varias veces, ni poner gilipolleces del estilo: Una Capa bordada de los ewings (je,je,je)

Tambien podemos poner en el foro Frases para poner en la prenda/objeto este año.Creo que asi todos podemos proponer cosas divertidas.

Ej. Dani propuso en el carabas:
SER LAMENTABLES ES NUESTRO DESTINO.
COMO, ESTA EN TUS MANOS...........

A mi me gusta bastante (es modificacion de la que yo me invente).

Espero que funcione y tengamos algo divertido para cenas y cuchipandas este año.

P.D. Si no has votado en alguna anterior que sepais que he puesto enlaces a la derecha del blog.

4 comentarios:

Tai_Aman dijo...

No se quien me a querido llamar la atencion insinuandome que Bermudas es con V.
Vermudas es una isla muy bonita,con chicas en Bermudas.
Bermudas es un pantalon corto.
Segun la Rae.
Solo aclararlo

Anónimo dijo...

Carril has sido tu????

RONCHO dijo...

todavia tengo que descubrir como funciona esto del foro, pero mola mogollon

Carril dijo...

No he sido yo.