miércoles, 21 de febrero de 2007

Calendario de los Ewings y 1º Record Mundial de Cabalos involuntarios en una noche



A peticion popular de alguna gente perteneciente a Los Ewings, he creado un calendario on-line, para que todos podamos poner Cumpleaños, Eventos y dias para recordar de interes general, teneis el enlace en la parte derecha del Blog.
Para poder acceder a el hay que tener una cuenta de GMAIL, o utilizar la cuenta de eutecia, de la cual todos sabemos la contraseña.
El que quiera una cuenta de Gmail,pidan una invitacion a Ewing,Pepi o a Pelos, y se la hagan, ganaran en gestion de correo.
El calendario lo he echo en Google, por que es lo mejor que he visto con diferencia, igual que el Blog, el grupo y otras utilidades.
Una idea: Apuntemos todos nuestro cumpleaños y asi no se nos olvidara nunca, asi como una alerta para que llegue una alerta a los grupos de correo.

En otro orden de cosas:
1º Record Mundial de Cabalos involuntarios en una noche

Del cual el ganador es: EWING con el record de 4 cabalos simultaneos y muy bien bebidos de un trago, fue en la fiesta en su casa del sabado, en el que cambiamos las reglas segun hora pares o impares, aumentando la dificultad y tambien la diversion.
Se repetira.

P.D. Contribuyamos todos en hacer esta comunidad mas interactiva y lamentable en la medida de nuestras posibilidades.
Que ganas tengo de esas bermudas y capas de los Ewings

1 comentario:

Ewing dijo...

Pues si, 4 cavallos, y si hubieras salido con nosotros seguro que me habias pillado en otros tantos por lo menos con el pedal que llevabamos.

Este finde en casa de Pep algo parecido??

Chuck