Buenos días a todos.
Acabo de levantarme, y bueno, tras la emoción del partido de ayer de basket, resumo:
Dos árbitros de reconocido renombre como Jurgenbrand y Brazauskas, quizá los dos mejores árbitros FIBA del mundo junto con Betancor(ya retirado) supongo fueron amenazados horas antes de la final de ayer por Terminator para que hiciesen el peor arbitraje que se recuerda a este lado de los Pirineos. Así, ayer pudimos ver un partido maravilloso entre la selección española de baloncesto y la selección estadounidense de balonmano. Pese a la derrota, y pese a las 36 jugadas polémicas que hubo a favor de EEUU y que dieron a EEUU otros tantos puntos más que polémicos y que en un partido normal no habrían subido al marcador, tengo que decir que salí del bareto en donde vimos el partido Pask, Toño y yo mismo, totalmente emocionado y muy contento. Viva España, coño!
Pero señores Jurgenbrand, Brazauskas, así como otros árbitros europeos que han tenido el dudoso honor de pitar a EEUU en esta competición(Lamonica, reconocido árbitro experto en pitar pasos en la Euroliga, o Pitsilkas, árbitro griego por excelencia), no téneis vergüenza. De igual manera me acuerdo ahora mismo de José Manuel Arteaga, árbitro español que también se ha bajado los pantalones ante la supuesta presión ejercida por quién sabe quién.
La última jugada, a 3 segundos del final, en la que Navarro le dijo al árbitro: "ten whevos de pitarme ahora pasos", y acto seguido dió 3 pasos descarados antes de botar quedará en la retina de los que la vimos y nos quedamos con ella. Grande, Navarro, aunque hasta ayer menuda mierda de campeonato te marcaste.
Así que, en un medallero ficticio, si EEUU tiene que estar por encima del bien y del mal, pues ahí habrá que ponerles(aunque de todas formas ahí quedan las jugadas que han hecho, para mí algunas increíbles), pero luego ahí está España con Carlos Jiménez y Rudy Fernández dando el callo. Y en último lugar, con la medalla de la deshonra, todo el colectivo arbitral de estos Juegos Olímpicos, que para mi gusto han dado asco y vergüenza ajena, ya que hasta los chinos, reconocidos seguidores del baloncesto norteamericano, han terminado pitando a los árbitros y a la selección americana.
Spain is different, sí, pero como dice Gasol en ese anuncio lamentable en el que lee lo que tiene que decir de un folio que está en el suelo: "es bueno que te admiren, pero es mejor que admiren a tu país". Y a día de hoy me parece que el mundo del baloncesto se rinde ante España.
Un queso para todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Joder Ewing, ya sabía yo q algún día saldría tu vena patriótica!! jeje Yo me quedé sin verlo xq llegué a las 8 mamadísimo y sólo aguanté el primer cuarto antes de quedarme dormido. Cuando me desperté ya estaban con la ceremonia de clausura, así q supuse q lo habríamos intentado xo nada. X cierto, necesito tu nº q jodí el móvil en ribadesella pocos minutos después de mandarte aquel lamentable mensaje.
Publicar un comentario