lunes, 14 de mayo de 2007

Eurovisión, verano y vino en la ciudad del Cid

Ya voy a escribir yo algo porque si no estoy no se mueve nunca.

Últimos acontecimentos sociales de los Ewing de este fin de semana:

- El viernes fuimos a ver Spiderman 3, bodrio entre los bodrios. Tras 2h30min de película salimos de allí asqueados y con solo un rayo de luz en nuestro horizonte: la celebración de Eurovisión al día siguiente.

- Sábado sabadete: bravas con Zoco George y su novia que habían venido a una boda. Por la noche, festival de Eurovisión en casa de Diana, bebercio de calimocho, cerveza, ron y whisky, Brujas y las Llanas.

Últimamente siempre que estoy con el Papis y Willy vamos a la Espadería, bar al que nunca había entrado y al que se presupone prenderemos fuego en el Popo-Rock III con camareros y gente de distintas etnias dentro(según nuestro grado de alegría en esos momentos se elegirá una etnia al azar o por un método más sotisficado, por ejemplo, el azar).

Domingo ==> partido de basket por la tarde con los Toros. Perdimos, pero estuvo bien el percal. Hemos terminado terceros, no está mal.

Bueno, y ahora paso a comentar datos aleatorios sobre acontecimentos futuros:

- El otro día pensamos que si alguna vez viene el papa a Gamonal tendrá que llevar el papamóvil forrado con chapas de metal para evitar que los numerosos WC que se lancen(con el único afan de ser firmados y bendecidos, creo) no le estropeen los cristales.

- El finde que viene(19-20 de Mayo): cumpleaños de Toño. El que no sepa que día es lo tiene fácil: es uno de esos dos días. Pista: no es el segundo. Se prevé celebración y posiblemente caminata uno de esos días a paradero todavía no planificado. Nota: si se puede batir el récord absoluto, los últimos kilómetros se harán corriendo por un barranco.

- Finde del 26-27: llegada triunfal de Ronchete. Posible plan: ir a una fiesta de disfraces. Temática: cantantes famosos. Yo voy a ir de Ewing el de los Ewing o bien de Alf Poier, ya veremos. También de Chuck Schuldiner, pero de éste seguro que van muchos.

- Finde 2-3 de Junio: nada en el horizonte. Mark, Tojos?

- Finde 9-10 de Junio: nada en el horizonte. Mark, Tojos? Si no dices que sí a la primera propuesta.

- Finde 16-17 de Junio: quizá celebre mi cumple, porque el siguiente nos iremos al Monsters of Rock. Ya pensaré algo lamentable para hacer, pero una ginkana de vinos por todo Burgos puede ser buena opción, sellando en todos los bares, por supuesto.

- Finde 23-24 de Junio: Monsters of Rock!!!Ozzy, Slayer, Megadeth, Pretty Maids, BLS, Dream Theater...El que quiera heavy y no sepa donde encontrarlo que nos llame. Viaje organizado: llamar al Pelos o a mí.

- Finde 30-1: San Perico y San Pask, fiestas de nuestra bonita ciudad. Huyendo de ellas nos vamos a Bilbao a ver a Metallica y a mamarnos con los vizcayenses o euskobilbokis. Gente que vamos: Pelos, Diana, Carril, Pep y yo desde Burgos. Desde SS(D. Ostia): Porriño(sus colegas supuestamente vendrán desde Burgos). Posiblemente, desde Salamanca, con 75 kilos de peso y un par de dientes menos, el Folles. Desde Pucela: Belén padawan. Desde Santander: los Santanderewings, claros incitadores a la juerga y a la calimochomanía.

- Finde por concretar en julio-agosto: irnos de vacaciones a algun sitio.

- Finde por concretar finales de julio principios de agosto: "Popo-Rock III: vino, ruido y destrucción", con la presencia de nuestros sempiternos colaboradores los Avilewings. La fecha ya la diremos en cuanto hable con el Abu y la Avu(Abuelo, con b, y Avuela, con v).

Pues nada mas. Ya discutiremos todas estas cosas.
Nos vemos

Guillermo Laso
Big words, small mind, behind the pain you´ll find a scavenger of human sorrow.

No hay comentarios: