lunes, 21 de julio de 2008

Jab another nail, jab another nail in me

Buenos días a todos. Aún en estado de catatonia total tras el fin de semana, os relataré por encima todo lo que recuerde y sea digno de mención de esta nueva visita a Burgos de nuestros sempiternos colaboradores abulenses, los Avilewings.

En esta edición del Popo Rock, la tercera, los Avilewings trajeron para la ocasión a dos de sus componentes más ilustres y viajeros: Jose(Odontólogo) y Sete(Culo Fino), los cuales hemos enviado hace escasas horas de vuelta a Ávila con una sonrisa en la boca, un agujero en el estómago y 10 clavos más para terminar de completar el ajuar de sus respectivos ataudes.

Pero no adelantemos acontecimientos, y empecemos por donde hay que empezar.

Ya llevábamos tiempo esperando que llegase este fin de semana, y tras los traqueteos de las últimas semanas, he de decir que el equipo burgalés estaba en bastante buena forma para aceptar el reto.

Cuartel general: mi casa, tras echar a mis padres y a mi hermano.

El viernes, tras no hacer nada de nada durante la mañana y tomar unas bravas con Ronchete y Rastrilla a eso de la una, me eché un siestón de escándalo para aligerar los músculos pensando en lo que se nos venía encima. Después de pasar a buscar al Papis por la Universidad, nos fuimos directos a la estación a buscar a Jose y Sete que venían en tren. Nada más llegar vimos que el tren venía con retraso, cosa lógica ya que recordemos que Jose, alias Nubarrón, atrae las catástrofes del mundo de forma admirable.

Tras los correspondientes abrazos por parte de todo el mundo, cogimos la Metaleta que estaba perfectamente aparcada en medio de la calle, y nos fuimos para mi casa a que dejasen las cosas, se lavasen detrás de las orejas y se acicalasen para intentar el asedio a los megabutrules nocturnos de Mordor.

A estas alturas el Pelos ya estaba con nosotros, de hecho estuvo en la estación con nosotros(perdón, Pelos, q el orden de las cosas se me va...).

Bueno, pues quedamos con Jose "Mitch Buchanan" y Willy, y fuimos al Royal a mazonzarnos un bocata de esos que te dejan como un reloj suizo.

Tras la ingesta nos fuimos al 4 Torres, pasando claro está cerca de mi Archienemigo(la estatua esa de Capitanía con un condón en la cabeza y un niño a su lado al que seguramente se beneficia) y allí ya estuvimos con Torbado, Ronchete, Robles y Cristina, amiga suya de Cáceres a la que mandamos un abrazo desde esta humilde crónica.

Jugamos al "paraguas", donde vimos la habilidad de Ronchete para cagarla en cualquier juego, estuvimos con Rebekewajasaki, y nos fuimos por ahí de bares a hacer el bufón.

No recuerdo el orden de los bares del fin de semana, ni siquiera que día fuimos a cada uno en muchos casos, así que abrevio(falso):

Entre el viernes y el sábado nos recorrimos los siguientes bares: La Ruina, el Contrapunto, el Jump, el Ópalo, la Pécora, el Muro, el Patillas, algunos de las Petardas durante breves momentos, el Four Roses y bares aleatorios varios.

Una de las atracciones de los últimos encuentros Ávila-Burgos ha sido el llevar un contador ficticio de cosas notorias que hacen unos y otros(por ejemplo, frases que quedan para el recuerdo, si alguien pilla, anécdotas chorras...). En nuestra última visita a Pucela el marcador reflejó una clara victoria del equipo burgalés formado por Papis y servidor.

En esta ocasión la cosa ha sido parecida, ya que sin la Avuela el tema baile está totalmente dominado por el Papis, y esto ya nos reporta siempre un puntito o dos a favor que nos sirven para inclinar la balanza.

Eso sí, los Avilewings han plantado cara durante todo el fin de semana, y desde aquí les agradecemos el esfuerzo realizado y les mandamos un abrazo.

Sin ir más lejos, Sete, afamado hombre de bien, soltó dos perlas mágicas durante el fin de semana, que hicieron que el marcador abulense subiese enteros:

- Una de ellas fue cuando, al pasar una tía a su lado, le soltó un "cachonda!!!!!!" que retumbó en todo Burgos y le hizo un huequecito en el Olimpo de los dioses.

- La otra fue un fallo sensorial mío: al salir Sete de "El Muro" el sábado, y tras plantar un pino en el baño de dicho bar, salió de allí al grito de "Ahí os lo dejo". Yo, que estoy un poco teniente, entendí por el contrario: "Vaya conejo", sin duda refiriéndose a la camarera que nos había servidor el calimocho más vomitivo de los últimos meses y del que sobró un cachi y medio(creo). Rápidamente le di un punto y ale, a otro lado.

Estuvimos en la Ruina ambos días y a las camareras del bar hay que hacerlas un monumento: aparte de haber sido agraciadas con el don de mirar a un espejo y no romperlo(no como servidor), saben poner una música que te cagas. La semana pasada ya nos deleitaron con el "Thriller" de Mr. Michael Jackson que cantamos al son de "me follo a niños, na na na na". En esta ocasión no cayó este clasicazo, pero aún así la música estuvo genial e hizo ganarnos un par de puntos extra gracias a la actuación del Papis acompañado de un servidor bailando al estilo "pato mareado".

La noche siguió plácidamente y a última hora y un poco con la mecha a medio quemar nos fuimos a las Bernardas, donde nos encontramos con un compañero de trabajo de Óscar llamado Javi Merino.

Desde los tiempos en los que el Rana bebía los vientos por los Ewing, no he visto a nadie tan involucrado con nuestros ideales. Que manera de animar, beber, vocear e incitar a la gente a hacer el cafre. Fuimos al Four Roses, donde aparte de beber, dimos un espectáculo lamentable de luz y sonido dejando en ridículo en repetidas ocasiones a unos tíos que había en una boda, y que posteriormente tuvimos la ocasión de conocer a la luz del día y ver que eran jilipollas.

Este hombre es un crack. Salimos de allí en torno a las 8 de la mañana o así, y no nos fuimos a casa, no, nos fuimos a desayunar y a comernos una tortilla a un bareto frecuentado por él llamado "La Cepa", donde yo creo que he tomado un chocolate alguna vez. A tan altas horas de la mañana llegamos un grupete bastante majo de gente: Papis, Jose, Sete, Javi, Robles, Cristina y yo mismo. No está mal.

Pues nada, ya morenitos por el Sol matutino, nos fuimos para casa a sobar ya que el sábado habíamos decidido ir a la Deportiva a la piscina y pasar allí el día y la resaca. Eran las 09.30.

Pues fatal de lo nuestro nos levantamos, compramos un poquillo de comida y bebida y nos fuimos para allá soportando un calor subsahariano más que intenso.

El agua estaba más bien fresca, pero nos sirvió de puta madre para espantar los demonios nocturnos y ese olor característico de sábado por la mañana.

Ah, se me olvidaba. Vimos una revelación de cómo será el Pinwe dentro de 15 años. Era un tío clavadito a él. Eso nos hizo recordar un montón de grandes historias y partirnos el culo. Para más inri estaban por allí su hermana y sus padres.

Una de las anécdotas del fin de semana, sin duda, y creo que de muchos fines de semana posteriores, es la siguiente:

Parece ser que hay una leyenda urbana-bulo-historia que ronda por Madrid en torno a pillar con una tailandesa. Por lo que parece todo va bien hasta que llegas a su casa, en donde te encuentras conque la tía duerme encima de una funda de plástico. Tú, totalmente inconsciente y pensando únicamente con tu cabeza pequeña(esa de color rosa que está a media altura) no sospechas la que se te viene encima y empiezas ahí a darle al asunto.

La cosa es que la señorita, pensando que está escondiendo un tesoro, empieza a meterte por tu agujero de salida unas "geisha balls", un collar de perlas, o como lo llama todo el mundo excepto la madre de la Avuela, unas bolas chinas. Claro, ahí, en pelotas, no sé muy bien qué piensa el agraciado, pero el caso que cuando ya estás ahí en el punto culmen de tu mágica actuación, la señorita Zeng no tiene mejor cosa que hacer que tirar de la cuerda y arrancar el motor pero con la cuerda de atrás.

Parece ser que esto a los hombres nos gusta mucho porque por ahí anda el punto G, hasta tal punto que los esfínteres que andan por esa zona se relajan a tutiplén y sale por ahí el kebap del último día. Vamos, que te cagas sin remisión. De ahí que 5 segundos más tarde encuentres el significado a porqué esta diosa asiática tiene sábanas desechables de plástico...

jeje.

En fin. Pues esta historia como podréis imaginar ha rondado nuestras mentes todo el fin de semana y espero que quede en un sitio muy oscuro del que no vuelva a surgir.

El sábado, tras comer una paella en la Depor y que el Pelos desmitificara el hecho de que en las piscinas ponen un producto químico que en contacto con la orina tiñe de rojo el agua, nos fuimos a a ver Gamonal, el mejor barrio de Burgos, y sus divertidas costumbres.

Una de las cosas que más les ha gustado a Sete y a Jose de este viaje a Burgos ha sido Gamonal, a donde les llevamos un rato para que viesen con sus propios ojos lo que es aparcar en doble fila legalmente, y como sacar tu coche de allí con el método del empujón si te han aparcado en doble fila(e incluso en triple). Este método consiste en dejar todos los coches de segunda y tercera fila sin freno de mano y en punto muerto para que la gente pueda empujarlos y así sacar su coche. Vamos, un tetris en toda regla a escala natural.

Tras esto nos fuimos para casa a cambiarnos de ropa y nos preparamos para el asalto definitivo. El cansancio ya hacía mella en nostros, pero salimos otra vez a dar todo lo que tuviésemos dentro.

En esta ocasión en La Ruina se produjo un hecho inesperado: el Papis hizo chocar las cabezas de Jose y de Sete con tan mala suerte que al primero le dió la cabeza del segundo en la oreja. La reacción de los dos fue ponerse el vaso de calimocho en las zonas doloridas para apagar un poco el dolor, con lo cual el Papis y el Yo ya tenemos baile para las próximas semanas que os enseñaremos gustosos en un futuro.

Poco más se puede contar de la noche, ya que nos comimos un kebap y nos fuimos para casa.

El domingo estuvimos en Ibeas comiendo una olla podrida(podrida = poderosa en castellano antiguo), que para los paganos en asuntos de megabombas gastronómicas consiste en un potaje de alubias y un montón de carne, costillas, etc...

Con la carga acumulada y las ventanillas bajadas por posibles escapes de gas, nos fuimos para la estación, donde les despedimos, les dimos las gracias por todo(por cierto, nos trajeron unas yemas de Ávila, muchas gracias) y les emplazamos al siguiente encuentro Ávila-Burgos, en donde, como dijo Jose, iban a llevar un equipo "Champions League" para aguantar el tirón.

Y nada más, sois un público estupendo, y en cuanto tenga todas las fotos que hicimos os las haré llegar.

Un queso
Ewing

Poemilla homenaje a Espronceda:

"Con 10 clavos por banda
Madera de caoba en la tapadera
Te vas pal otro barrio y no te enteras
En tu lustroso ataud"

martes, 1 de julio de 2008

Sobre la furia hispana(y sus consecuencias físicas)

Hola a todos.

Es lunes 1 de julio, el calor empieza a hacer acto de presencia, y montarse en un coche que ha estado al Sol 3 horas es poco menos que un suicidio a no ser que vivas dentro de un horno de fundición(y no hago un chiste que se me acaba de ocurrir y que Dän seguro que ya sabe cuál es).

Ayer, como todos sabéis, fue fiesta en Burgos(San Perico y San Pask). Y antes de ayer, como todos sabéis, España(Spain) se proclamó campeona de Europa de fútbol. Estos dos hechos unidos, y atando unos cuantos cabos, harán que penséis lo que todos en Burgos ya sabemos: todo Burgos se emborrachó el domingo hasta límites insospechados.

Podría contar muchas cosas de este fin de semana que empezó el jueves y acabó ayer a las 9 y algo de la noche tras unas cuantas tapas metidas a presión, pero sólo contaré unas cuantas, para regocijo del personal.

Jueves

Vimos la semifinal y nos tajamos felizmente. Isidro, novio de Raka, estaba más feliz q una perdiz.

Miembros de los Ewing muertos en combate: ninguno, buena noticia.

Viernes

Visita a la Ferroli totalmente catatónico de un servidor. Megacomida de 3 horas y humor absurdo por mi parte. Yo ni salí y el resto de los Ewing hicieron amago, pero prontito para casa.

Miembros de los Ewing muertos en combate: ninguno, más buenas noticias.

Sábado

Quedada multitudinaria de los Ewing, las Fustis, los Lowell y quién sabe quién más(who made who, who made you...). Nos animamos infinito y perdimos el control.

Momentazos nocturnos: el reencuentro con Edu, la visita de Marco, conocimos al novio de Cristina María Closed New Jump, pedir 50 birras en el Venice.

Miembros de los Ewing muertos en combate: uno, Madaleno. El que quiera saber más del asunto q se ponga en contacto con el interesado(jeje).

Domingo

Tras la correspondiente resaca y buen hacer dominical ==> cafetito Carabás, y a casa de Pep a ver el partido de España. El Roncho y el Yo nos mazonzamos bastante viendo el partido.

Fiestón. Fiestón. Fiestón. Fiestón. Pérdida total de control, desinhibición absoluta, pérdida de voz, "yo soy español, español, español...".

Miembros de los Ewing muertos en combate: uno, Ronchete, por segunda semana consecutiva aguantando el ritmo como un titán. He creado un monstruo de dimensiones acojonantes.

Miembros de los No-Ewings muertos en combate: un compañero mío de alemán al que hice tragarse un pacharán de un trago.

Lunes

Resaca acumulada a tutiplén.

Llamada de Pep en torno a las 12 a.m. y salto de la cama de un servidor pensando que Robert Duvall bombardeaba Hồ Chí Minh en Apocalypse Now(al menos en mi cabeza sí que estaba).

Tapas de resaca, fiesta asegurada. Comida copiosa y abundante con Pep en un asador dándonos una alegría pal cuerpo. Visionado de película de dos horas y media, catatonia absoluta, tapas con Raka por el centro, y pa casa.

Conclusiones: mi slogan hasta nuevo aviso es el siguiente: "Sin alcohol hasta el Popo-Rock III".

Notas.

1.- Las anécdotas a este mail serán bien recibidas y comentadas como se merecen(yeah!!!)
2.- González, tenemos dos botellas nuevecitas de absenta esperándonos en el Castilla y León. Cuando vayas a venir avísame antes q me voy a Cuba(jeje, un abrazo!).