lunes, 25 de junio de 2007

Tren de lavado heavy

Hola a todos. Como bien sabéis este fin de semana nos fuimos a Zaragoza al Monsters of Rock. No pretendo hacer una crónica, así que copio más o menos y añado algo de lo que he escrito en el foro de rafabasa sobre el asunto.

Jueves

- Llegamos por la noche, clavamos las piquetas con nuestros hercúleos brazos, nos tajamos y la cama. Hicimos un millón de amigos, a los que denominamos "Comando Bukake".

Viernes

- Las duchas a primera hora estaban perfectas, supongo que luego iría degenerando hasta convertirse en un polvorín para la legionella y otros bichos exóticos.

- Fuimos a Zaragoza para dar una vuelta, ver el Pilar, a un par de amigas, y a comer.

- Imposible pillar las pulseras para entrar al festival, avalanchas, cabreo...Como dicen por ahí porque somos buena gente y los que están en las taquillas no tienen la culpa...

- Conciertos viernes: me quedo con Megadeth y Ozzy. El mal sonido tónica dominante. Entre Dän y yo conseguimos cabrear a la gente de alrededor continuamente con nuestros bailes lamentables.

- Más borrachera y a la cama.

- Bilis.

Sabado

- Calor salvaje que el día anterior no soportamos porque nos fuimos a comer a Zaragoza. Mala planificación y gente como un tomate(personalmente yo tengo las piernas achicharradas).

- El "tren de lavado heavy" es el mejor invento de la humanidad: ya no sólo el sitio en sí, sino el nombre, aunque había gente que lo llamaba "duchas de heavy metal". Más cachondeo ahí que en cualquier concierto de largo.

- Conciertos: los únicos que me gustarion, Kamelot, aunque desafinaran. El resto se perdieron entre mal sonido o setlists coñazos.

- En el concierto de Slayer nos dedicamos a dar una clase de aerobic avanzado a los Santaderewings, que rápidamente se apuntaron y nos lo pasamos de puta madre.

- Borrachera y a la cama.

- Bilis sub 2.

Domingo

- Viaje a Burgos, siesta, tapas en la feria, etc...

Fin.

lunes, 11 de junio de 2007

Vaya perolos tiene el Cid

Hombres del Perolo: Pask, Pep, Pelos y yo mismo, Gregorio María de todos los santos.
Lugar: Los Tojos, Cantabria.

Más gente implicada: Rounch, Törb, Deaf, Raka, Diana, Chipo(o Chopo), Ana Stoichkov, Ione y los Santanderewings, tías buenas y un sinfín de amigos involuntarios.

Bueno, pues nada, al tajo.

Viernes 8-6-2007

El día pasa apaciblemente. Por la tarde quedo con Pask para echar un squash, último deporte de moda entre los Ewing, y que os recomiendo a todos. Por la noche salimos a darlo todo ya que celebrábamos el fin de carrera de Pask y Madaleno.

En principio pensamos en salir un poco, aunque como siempre terminamos bastante carajas gracias a nuestra ingesta masiva de alcohol de baja calidad y comida ponzoñera. Ah, quedamos en el Rimbombín y batimos el record del día anterior en cuanto a tigres comidos(6). El nuevo record está en unos 25 más unas 15 alpargatas de jamón.

La noche transcurrió apaciblemente a pesar de algún que otro altercado. A las 5 para casa, un poco de porno y a las 9 arriba...

Sabado 9-6-2007

La frase anterior es una de las claves del sabado: cualquiera que me conozca sabrá que lo de dormir dos horas o así me sienta infinitamente mal si he bebido. Puedo estar sin dormir dos o tres días seguidos, pero dormir dos horas tajao es superior a mí, así que con el traqueteo hacia los Tojos tuve que pedir a Pep que parara y así poder dar de comer a las culebras tras un quitamiedos.

Llegada triunfal a los Tojos, pueblo pequeño y sin coches a esas horas.

Deambulamos, hablamos de bukakes, botánica, perolos y más perolos, y al volver al restaurante...oh my god!, hay más gente que en el Jump!Hasta un bus del Inserso.

Allí degustamos un perolo de cocido montañés que nos supo a teta de novicia, y del que estuvimos hablando todo el fin de semana, y lo que nos queda.

Tras comer y sobar la siesta en un sembrao, nos fuimos a Santander(struck) a pasar la noche y ver qué nos deparaba la diosa fortuna. Con nuestro flamante GPS(no confundir con GPF) llegamos en un momentín a la pensión que iba a hacer de cuartel general de los Ewing en este viaje: una casa de tres pisos monstruosamente decorada y regentada por una vieja tipo "La Comunidad". Eso sí, estaba bien(la casa. La vieja también pero a mí me gustan más viejas).

Paseíto por la playa, amago de baño en el mar por parte de Pask mientras nosotros nos tomábamos una birra, bromas absurdas continuamente, pibones por todos los lados...

Ah, y llamada a Chipo para contarle que nos habíamos comido un perolo(Chipo es un fan acojonante de la comida). Posible fecha para el Popo-Rock III ==> 1ª de agosto o penúltima de julio, a falta de hablar con Papilo y el Abuelo.

Dilema del fin de semana: teníamos un problema de organización, ya que teníamos que quedar con Ana Stoichkov(prima de Koeman) y con Ione y los Santaderewings(amigos del Pelos con los que nos vamos de festivales de heavy).

Con nuestro calimocho y nuestras birras fuimos en primer lugar a casa de Ione donde tenían cumpleaños doble y nos invitaron a ir y unirnos a su juerga. Pues nos subimos al ascensor y...

Zas!!! ==> colgados.

Rápidamente llamamos a Ione y estos. Más rapidamente llamamos a los de mantenimiento(tres veces para ser exactos, ya que el ascensor tenía rellamada). Y aún más rápidamente si cabe nos trincamos una litrona y mezclé un par de litrillos de calimocho que nos pimplamos sin estornudar. Estornudar fue precisamente lo único que no hicimos, ya que, recordemos, habíamos comido cocido montañés.

Pues hechos un asco salimos del ascensor y nos unimos al botellón con esta gente, que me cago en la puta, tronco, acojonan. Son más majos que la ostia y desde aquí les mandamos un saludo. Estuvimos con ellos un par de horas y nos fuimos porque habíamos quedado con la prima de Pep para tomar con ella algo por ahí. Esperándola pudimos ver la cantidad de tías buenas que hay por cualquier sitio de la geografía hispana que no sea Burgos ni Ávila(hola Avilewings).

Bar tras bar se nos iba cayendo la baba hasta que llegamos a un bar en el que había más mujeres que hombres, cosa increíble. No desaprovechamos la ocasión e hicimos de todo: fustigarnos con los cintos, bajarnos los pantalones, etc...amén de tomarnos 5 ó 6 birras por cabeza. Particularmente nos fijamos en un grupo de chicas extranjeras(del pais de G.W.). Sobre todo nos fijamos en dos: una q era un macropibón; y otra que llevaba unos pantalones que parecían fabricados con el material de las cotas de malla(El Cid), y que nos demostró sobradamente que de pequeña, en vez de regalarle el Quimicefa o una Barbie o algo así, le regalaron una barra americana. Omito detalles escabrosos, pero bastará decir que la dureza del diamante es una puta mierda en comparación con lo que cada uno tenía en los pantalones.

Tras el calentón, birra para refrescar y nos fuimos al bar donde van los Santaderewings, el New, una especie de Torrington alejado de la zona centro pero q a mí al menos me gustó. Futbolines, birra, etc...y borrachos a la cama.

Domingo 10-6-2007

Domingo, horrible domingo. Q asco les tengo. Quedamos con la tía de Pep y su prima, que apareció con dos chicas americanas que nos recordaron lo que paso el día anterior, y fuimos a ver una especie de procesión. Nadie sabía qué era, hasta q el Pelos(sí, habéis leído bien) nos lo explicó tácitamente:

Pelos: es por el Corpus que fue el jueves, en el que se celebra bla bla bla...
Resto: ¿Cómo sabes eso?
Pelos: es q tengo un portugués en la obra que me lo dijo el otro día.
Tía de Pep: ¿pero eres creyente?
Pelos: no, soy ateo, pero me gusta saber lo que critico.

Esta fue la primera de las varias conversaciones q tuvimos con la tía de Pep, muy maja por cierto. En otra de ellas el Pelos insinuó(bueno, no insinuó, dijo) que a mí me molaba que me tiraran birra encima. Cara de asombro por parte de todos.

Pues eso es todo más o menos: en el viaje de vuelta fuimos oyendo la final de Roland Garros en la radio, cosa que espero que experimentéis algun día.

Un saludo a todos.