miércoles, 31 de enero de 2007

Fotos y paridas sensacionales

Acabo de estar metido en un foro de heavy y me he estado partiendo el culo cosa fina con el tema de las pintas del black metal(= osos panda). He visto un monton de fotos que acojonan, tronco, acojonan, pero algunas llegan a ser sumamente desagradables asi que no las pongo. Voy a deleitaros con algunas: En primer lugar esta que me ha hecho mucha gracia: Plácido, Luciano y nuestro querido cantante de Immortal dándolo todo.

También he leído la letra más sacrílega que jamás haya leído y que no pienso reproducir. Se llama "Dethrone the son of god" por si alguien quiere buscarla.

Aqui tenemos al mismisimo Gran Cthulhu recien llegado a la Tierra de los mortales. El que no sepa quien es, por dios, que pille el libro del señor Lovecraft.

http://www.hello-cthulhu.com/?date=2003-11-30

Y he descubierto el verdadero poder vikingo de Led Zeppelin:

http://users.wolfcrews.com/toys/vikings/

Por cierto, a ver cuando los Ewing vamos el bosque a hacer el capullo con el doble de Steve Buscemi:

http://www.ninjatune.net.nyud.net:8090/hexstatic/videos/apache.mov

O vamos a OT a cantar Pinilla:

http://www.ninjatune.net.nyud.net:8090/hexstatic/videos/popidols.mpg


Este post puede ser infinito, asi que cada cual que ponga lo que le de la gana.

Un saludo.
Ewing.

sábado, 20 de enero de 2007

Blog, foro y mas mazonzas

Bueno, como muchos de vosotros ya habréis entrado al blog, os comento las mejoras introducidas por el Pelos estos últimos días:

- Se ha creado un foro con distintas categorías para que se cuente ahí lo que se os ponga(a los Ewing y al resto). El foro de Cavallo se inaugurará en breve y a el sólo podrán acceder los que estén metidos en la secta, a los que se incluirá en esa parte del foro. Como seremos pocos podemos aprovechar para poner a caldo al resto de la humanidad.

- Se ha creado un nuevo grupo de correo: losewings@googlegroups.com. Dice el Pelos que es mucho mejor que yahoo, y me lo creo. Para suscribirse no hay más que inscribirse en la parte inferior del blog y estaréis al día de las últimas historias y maniobras de evasión de los Ewing.

Sin más que decir, Gregg.

sábado, 13 de enero de 2007

Encuestas

Encuesta movida al borde derecho de la pagina.

La proxima: Merchaindising de los Ewing

martes, 2 de enero de 2007

1er CERTAMEN INTERNACIONAL DE LOS EWING CHULETON Y POKER

El exitoso certamen celebrado este finde semana con motivo de que nos daba la gana ha resultado ser un abrumador exito. Actos realizados:

A) Viernes 29 de Diciembre de 2006:

Gran cena de los Ewing, sin duda la cena mas glamurosa y cara jamas realizada por los Ewing se saldo con un exito total asi como por la ruina total de todos los miembros de los Ewing asistentes. En el clamor de la cena se hizo la entrega de los regalos de amigo lamentable con un exito tambien abrumador debido a la amplia lamentabilida-practicidad de los regalos, los ewings nos estamos superando año a año y conseguimos unir los regalos del copon con los elementos mas lamentables!!! Sin duda, un exito abrumador. En el post-cena salimos por las Bernardillas (casi todos)y nos lo pasamos de puta madre!! las bernardillas son cojonudas, así que habrá que volver de vez en cuando.

B) Sabado 30 de Diciembre 2006:

Celebración de la gran partida de poker, se pude afirmar sin ninguna duda que somos unos ludopatas consumados. La partida empezo a las 5:30 de la tarde y tras unas bajas continuo a un nivel impresionante entre dos miembros de los Alfa, un beta, un enemigo número uno de los ewing y dos mindundis que nos desplumaron. Fue impresionante todo el desarrollo de la tarde noche, cena y posterior retirada a las 3:30 de la madrugada tras mas de 10 horas de partida.

C) Domingo 31 de Diciembre de 2006:

Nochevieja, ¿alguien se acuerda de algo?

Besos a todos, ha sido un placer el compartir este finde semana con vosotros.